jueves, 8 de abril de 2010

Antonio J. Campos Martínez


Desde aquí, todos los que estamos inmersos en esta bonita historia del Cristo del Perdón, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Antonio,alumno de los que empezó con el Vía Crucis cuando estaba en Secundaria.
Un fuerte abrazo de todos nosotros y felicidades.

VER NOTICIA

Galardonados un total de 41 jóvenes de toda España

Reconocen los méritos de los alumnos de estos estudios que han finalizado con un excelente rendimiento académico
Un total de 212 jóvenes optaron a los Premios de Bachillerato, mientras que 147 lo hicieron a los de Formación Profesional
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha entregado hoy en Madrid los Premios Nacionales de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2007/2008, por los que han sido reconocidos un total de 41 jóvenes de todas las comunidades autónomas.

Estos premios, que otorga anualmente el Ministerio de Educación, tienen como objetivo el reconocimiento de los méritos de los alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Superior con excelente rendimiento académico.

Están dirigidos a los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario en el curso 2007-2008 ya sea en sus comunidades autónomas, o en el ámbito de la gestión directa del Ministerio de Educación (Ceuta, Melilla y Centros españoles en el extranjero).

Bachillerato

El número total de premios convocados es de 15 y la dotación económica de cada uno de ellos es de 1.200 euros. La relación de premiados, en función de la puntuación final obtenida, es la siguiente:

Apellidos Nombre Población Provincia
Tena Cucala David Benicarló Castellón
Gimeno Sanz Alejandro L. Valladolid Valladolid
Rivero De Aguilar Pensado Alejandro Santiago De Compostela A Coruña
Pelsmaeker Ortiz Alejandra Benalup-casas Viejas Cádiz
García Mendivil Fernando Zaragoza Zaragoza
Sanz Levia Jorge J. Madrid Madrid
Viso Vidal David Orense Orense
Reyero Postigo Teresa Lidia Valladolid Valladolid
López Martínez David Madrid Madrid
Azpeitia Ortíz Lucía Lardero La Rioja
Campos Martínez Antonio J. Úbeda Jaén
Macías Quevedo Enrique Mahón Baleares
Lozano Fernández Alvaro Alcorcón Madrid
Acero Montoro Africa Alcorcón Madrid
Parés Pulido Carlos Málaga Málaga

Para optar a estos Premios Nacionales, los alumnos realizaron unas pruebas que se celebraron simultáneamente, el 22 de abril de 2009, en todas las administraciones educativas y que fueron valoradas por un Tribunal único nombrado por el Ministerio de Educación e integrado por Inspectores de Educación especialistas en las materias objeto de las pruebas.

Estas pruebas, consistieron en dos ejercicios. El primero, correspondía a las pruebas de Lengua Castellana y Literatura e Historia de España (análisis de textos y comentarios críticos), y el segundo consistía en la respuesta a cuestiones y/o resolución de ejercicios prácticos, sobre los contenidos de la materia elegida por el alumno relacionada con una de las modalidades de Bachillerato

De los 247 alumnos que habían obtenido Premio Extraordinario en su administración educativa realizaron los ejercicios 147.

No hay comentarios:

Publicar un comentario