martes, 21 de abril de 2009

Encuesta


El resultado de nuestra primera encuesta nos revela que nos gustan más los pasos a hombros que a ruedas, con un empate entre el estilo sevillano y el malagueño.

Muy descolgado queda el estilo castellano.

Ahora proponemos una nueva encuesta. Se trata sobre si os gustaría ver a nuestro Cristo del Perdón con banda, o por el contrario seguir con el estilo actual. Otra opción es la que se propone de unos pocos bombos con un par de tambores.

En fin, ya podéis votar.

3 comentarios:

  1. Hola, soy un Ubetense apasonado de la semana santa, y me gustaria conocer cuales son los proyectos y los objetivos de este grupo cofrade. ¿Si tiene intencion de convertirse en cofradia?¿Hasta donde van a llegar?etc...

    Muchas gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En principio nos hemos constituido como asociación juvenil y todas las actividades que desarrollamos se encuentran dentro del marco de nuestro colegio. Con el paso del tiempo, cada vez más, serán los antiguos alumnos los que vendrán a colaborar ( de hecho ya lo hacen muchos ) y ya veremos con el paso del tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un componente de los Esclavos del Bombo y tocamos en la hermandad Juvenil Santo Cristo del Perdón de Almería la banda es de Úbeda si queréis conocer más de nosotros y de nuestra hermandad visitad:
    www.esclavosdelbombo.es
    hermandadperdon.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar